Wednesday, February 24, 2010

Usar un Corredor / Agente de Bienes Raices Puede Ahorrar Tiempo y Dinero. Miami - Florida



El mayor beneficio al usar un corredor de bienes raíces es que él o ella puede ahorrar a un cliente - no costarle – bastante dinero. Bienes Raices, similar a otras industrias, cuenta con profesionales que dedican su tiempo a conocer, comprender, promover un determinado sector o ubicación. Por ejemplo, ComReal Miami se especializa en la venta y alquiler de propiedades comerciales - incluidos almacenes, bodegas, oficinas además de corretaje de negocios en Miami Dade.

A pesar de que comprar o vender una propiedad puede hacerse de forma individual, tal vez no es la mejor opción. Para ponerlo en perspectiva, en leyes, debido a la gran cantidad de información y regulaciones en nuestro sistema judicial, es necesario solicitar el asesoramiento y la representación de un abogado para asuntos legales. De la misma manera, un dueño o comprador de una propiedad comercial debería solicitar el asesoramiento y la representación de un experimentado corredor de bienes raíces para comprar o vender una propiedad.

Corredores de bienes raíces comerciales alrededor de los EE.UU., incluyendo Miami, tienen acceso a información que un comprador o vendedor no la tiene. En la actual "era informática", tener la información más actualizada es crucial y puede ser la diferencia entre ganar o perder dinero. Un corredor puede ofrecer a un cliente asesoramiento gratuito y asistencia para determinar las necesidades específicas. Además, un agente comercial puede ahorrar a los clientes tiempo y por lo tanto dinero, al pre-calificar a prospectos, realizar búsquedas y en general ayudar a mover el proceso más rápido.

Es importante mencionar que para experimentados inversionistas inmobiliarios e instituciones, los agentes de bienes raíces son una parte esencial de sus inversiones. Inversionistas experimentados reconocen que corredores/agentes calificados los ayudan a hacer dinero en tiempos buenos y malos. Estos inversionistas saben tomar ventaja del conocimiento e información que corredores de bienes raíces ofrecen.
Así que, sea un almacén o bodega en Doral, un espacio de oficina en Miami o la primera propiedad de inversión, es importante para un comprador / vendedor usar un agente calificado durante la transacción.
Especialistas en Bodegas y Almacenes: 786-433-2380

No comments: