Monday, May 11, 2009

ComReal Miami asiste a Limonada Xpress en su nuevo local de 16,455 Pies Cuadrados.


Sur de Florida, FL- El equipo Industrial de ComReal Miami, compuesto por Edward Redlich y Chris Spear exitosamente localizaron un espacio para la compañía innovadora Limonada Xpress. El espacio consiste de una bodega de 16,455 pies cuadrados, a solo 300 yardas del parque de comercio de Pompano en la 15 avenida, dentro de la CRA (Agencia Comunitaria de Re desarrollo). La propiedad esta exactamente ubicada en la 2025 NW 15 Avenida, Pompano Beach Florida 33069.

Limonada Xpress es una compañía de bebidas embotelladas que ha montado sus primeras operaciones en Estados Unidos, en el Sur de la Florida. La Compañía está siendo operada por dos hermanos venezolanos que piensan que el mercado de bebidas embotelladas está creciendo en el Sur de la Florida y decidieron que este es el mejor momento para una inversión. A pesar de la baja economía, Limonada Xpress confía en que su formula patentada será un éxito en el mercado. Gracias al esfuerzo de Ed Redlich and Chris Spear, ellos estarán abriendo su negocio en el Sur de la Florida.

Limonada Xpress contacto a ComReal en Marzo del 2009 para que los asistiera en la búsqueda de un espacio en el Condado de Dade y Broward. ComReal les preparo un paquete seleccionado de locales, específicos para sus necesidades desde Medley hasta Pompano Beach. Después de ver muchas propiedades Limonada Xpress escogió este lugar por la cantidad de espacio que ComReal les pudo conseguir a un excelente precio.

Para más información sobre almacenes en el mercado de bienes raíces Industriales en Miami contacte a Ed Redlich al 786-433-2379 o eredlich@comreal.com.

No comments: